GRUPOS PEQUEÑOS

Ya comenzamos con las reuniones.
Busca la pestaña Grupos Pequeños y entérate de los días y horarios.

Creemos que la vida de la iglesia sucede en la intimidad de los grupos pequeños. Busca el tuyo y forma parte de esta hermosa familia.

grupos vida
grupo oracion
  • GRUPOS VIDA

    Son grupos que se juntan en diferentes casas durante la semana para compartir, conversar, comer, orar, cantar y reflexionar sobre Dios y la iglesia.

  • GRUPOS DE ORACIÓN

    Son grupos que se juntan en casas durante la semana para orar por las necesidades y desafíos que Dios coloca en los corazones, compartir y hacer familia.

  • GRUPO JÓVENES

    Los jóvenes se reúnen los viernes e igualmente, se juntan en diferentes casas durante la semana para comer, conversar, cantar y reflexionar sobre Dios y la iglesia.

grupos vida
grupo oracion
  • GRUPOS AVENTURA

    Los hombres también tienen su espacio para compartir, animarse y desafiarse a recorrer esta aventura de vivir la vida en todos sus contextos.

  • EXPO MUJERES

    Así como diferentes son las mujeres, hay muchos grupos de talleres, discipulado y oración donde te puedes crecer en un ambiente sano.

  • GRUPOS MATRIMONIOS

    Los matrimonios son un regalo y la base de una familia que crece de manera saludable, y estos grupos son una instancia de compañerismo y discipulado.

ESCUELA DEL REINO

Súmate a la aventura de aprender y crecer en comunidad en nuestros discipulados.


MI VIDA

Pon el mouse Aquí

PROPÓSITO

En este discipulado aprendemos que nuestra vida tiene propósito y gran valor. No estamos en este mundo por casualidad.

PROGRAMA SANIDAD

Pon el mouse Aquí

SANANDO

Este programa te ayudará a descubrir lo que el Espíritu Santo quiere sanar.

AGAPE 1

Pon el mouse Aquí

SER PARTE

Aprenderás sobre quiénes somos y qué creemos para que luego puedas tomar la decisión y formar parte de nuestra familia.

AGAPE 2

Pon el mouse Aquí

CRECE

En este discipulado conocerás algunas herramientas básicas que te ayudarán en tu relación con Dios y a crecer en tu vida espiritual.

AGAPE 3

Pon el mouse Aquí

DESCUBRE

Conocerás más del Reino y descubrirás tu identidad en Cristo y en la cruz. Todo cobra sentido al reconocer lo que somos y lo que Cristo es.

AGAPE 4

Pon el mouse Aquí

VIVE

Aprenderás más sobre los dones que Dios te ha dado y podrás ser parte de la expansión del Reino. Tienes las herramientas, ahora ¡todos juegan!

ESCUELA DEL REINO JUNIOR

Los niños son muy importantes para nosotros.



  • CLASES CADA DOMINGO

    En cada reunión, luego del break, los niños se separan en clases por edad, donde comparten y aprenden de las verdades de Dios.

  • PRESENTACIONES

    Cada uno con sus talentos, realizan presentaciones de baile, canto, teatro y mucho más en actividades habituales de la iglesia.

  • SALIDAS AL PARQUE

    Algunas actividades y clases de los niños se realizan al aire libre, aprovechando los espacios verdes cercanos a la Viña Ágape, donde juegan y se divierten entre amigos.


  • AGAPÓN

    Cada 31 de octubre celebramos la vida y muchos niños disfrazados, juegan, comparten, aprenden y bailan al compás de música infantil y talleres de su interés.

  • RETIROS

    Una vez al año, los niños tienen la oportunidad de salir del bullicio de la ciudad y sumergirse un fin de semana en el silencio de la naturaleza para compartir con niños de su edad.

  • CAMINATAS AL CERRO

    Cada cierto tiempo se organiza una salida a alguno de los cerros cercanos, para desafiarse y conocer más de lo que Dios tiene para ellos.

ESCUELA DE LIDERAZGO

Discipulado y mentoría para líderes de nuestra comunidad.

liderazgo

En la Viña Ágape estamos convencidos que una sana estructura se define de manera céntrica, es decir, cada persona en su proceso de conocer más a Dios y parecerse a Él, va caminando hacia el centro que es Jesús. “Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo” (Efesios 4.13). Mientras tanto, nos enfocamos en aprender más de Él y cultivar relaciones sanas, sabiendo que no hemos alcanzado aún la excelencia, pero seguimos adelante, para servir en el propósito al cual fuimos llamados.
Cada uno, con sus diferencias y vulnerabilidades, podemos ser útiles en la extensión del reino y ser parte del mover sobrenatural de nuestro Padre.

Compartir:
Share