NUESTROS VALORES

EL AMOR

Para nosotros el amor debe ser la esencia y motivación en todo lo que hacemos. El amor a Dios y el amor al prójimo. Si el amor no motiva todo nuestro accionar de nada vale. El amor es el ingrediente principal en el ministerio y la restauración del hombre. Deseamos conocer y vivir llenos del amor incondicional del Padre y aprender a expresarlo a toda persona, honrando y bendiciendo a los demás.

1ªCorintios 13:1-8 1ª Pedro 4:8 Juan 13:34-35; Juan 15:13

INTIMIDAD CON DIOS

Valoramos la búsqueda de una relación personal y estrecha con Dios. Tenemos hambre de oír la voz de Dios y que por el Espíritu Santo, el amor, misericordia, gracia, verdad, pureza, poder e integridad de Jesús, brille en todo lo que somos y hacemos.


PALABRA DE DIOS

Valoramos La Biblia como nuestra autoridad final para la vida y la fe. Buscamos enseñar y capacitar a las personas en las escrituras, teniendo como meta oír a Dios a través de su Palabra y luego obedecer y hacer lo que Él dice. Buscamos motivar a las personas a tener hambre por la Palabra de Dios y profundizar en ella..

RELACIONES AUTÉNTICAS

Valoramos las relaciones basadas en la sinceridad y la transparencia, en amor sin fingimiento ni apariencias. Si no basadas en mantener el respeto mutuo, una comunicación abierta, la máxima colaboración, creyendo y hablando lo mejor los unos de los otros. Solucionando los conflictos constructivamente.


GRACIA Y MISERICORDIA

Creemos que la gracia y la misericordia son fundamentales para todo lo que Dios hace en la salvación y en la vida, por tanto aspiramos a tener gracia y misericordia unos con otros. Expresando y llevando misericordia en acción social a los necesitados.

VIVIR EL REINO DE DIOS

Valoramos la práctica y la vida del Reino de Dios buscando movernos en las señales del cumplimiento actual del reino. Buscando vivir osadamente en las señales presentes del Reino de Dios, arriesgándonos al pedir la presencia poderosa del Espíritu Santo, ministrando por medio de los Dones del Espíritu, y observando las obras maravillosas y sanidades de Dios. Influenciando y participando en las diferentes áreas de la Sociedad: (Acción social, Económica, Política, Educación, etc) de acuerdo a una cosmovisión bíblica.


NUESTRA VISIÓN

INSTITUTO ÁGAPE

Creemos que las generaciones necesitan ser discipuladas en el amor y la gracia de Dios. Estamos convencidos que Dios quiere ver el Reino irrumpir por medio de los niños, adolescentes y jóvenes. Somos una alternativa educativa basada en los principios del cristianismo. Su misión es levantar una generación que aprenda no solo teoría, sino la razón por la cual fue creado.
FONO 222 390 475

CONTACTO INSTITUTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Puedes revisar:

MÚSICA ÁGAPE

Creemos que la música nos ha sido dada para conectarnos con Dios, con otros y con nosotros mismos. Te invitamos a disfrutar de la música que Dios nos ha regalado. Nuestra comunidad está convencida que Dios se alegra de nuestra adoración. Es por esto que ponemos a disposición nuestros talentos musicales para ofrecer nuevos cánticos a Él.
Te invitamos a conocernos en MÚSICA ÁGAPE

Puedes revisar:

PROYECTO OMEGA

Dios nos ha mostrado que debemos compartir las bondades del Reino y sus promesas mediante cuatro focos fundamentales:
  • Connector.

    IGLESIA

    Una comunidad cristiana que entregue amor y respuesta a las necesidades de quienes nos visiten.

  • Connector.

    INSTITUTO

    Una alternativa educacional con valores cristianos para niños, adolescentes y jóvenes.

  • Connector.

    ESCUELA DE MISIONES

    Estamos llamados a ir y entregar la buena noticia del Reino a todo el mundo.

  • Connector.

    CENTRO DE MISERICORDIA

    Una extensión del corazón del Padre por aquellos que necesitan una evidencia práctica de que son amados.

 

    CONTÁCTANOS

     
    Compartir:
    FacebookTwitterCompartir